Portal Oficial de Turismo Cieneguillatransparencia_oficial

ESCUELA PARA PADRES A DISPOSICIÓN DE TODOS LOS VECINOS

La Municipalidad de Cieneguilla, a través de las profesionales del consultorio psicológico de la Gerencia de Desarrollo Social, realizó el pasado viernes un taller denominado “Escuela para Padres” en la institución educativa Nº 6054- Huaycán.

En dicho taller, se trataron temas de “Estilo de Crianza” donde los padres de familia aprendieron e identificaron que tipo de cuidado están llevando sus hijos. Asimismo las especialistas en psicología resaltaron las consecuencias de los padres sobreprotectores, permisivos, autoritarios y democráticos.

Cabe resaltar que estos talleres continuarán realizándose en otros centros de estudios a lo largo de este año. La siguiente charla es el 10 de junio en la I.E Nº 6088 “Rosa de Santa María”.

Comunicamos a los vecinos que el área de psicología de la Municipalidad de Cieneguilla está a disposición de nuestros vecinos de lunes a viernes de 8:30 am a 5:00 pm y los sábados de 8:30 am a 2:00 p.m. en el local del Centro Pre-universitario, ubicado en la Av. Yahuar Huaca Mz. K Lt. 10



No hay Comentarios

© 2016 Municipalidad de Cieneguilla / Central Telefónica: (01) 479-8212 | Serenazgo: (01) 479-9595

Inicio Concejo Municipal Servicios Trámites Prensa