ESCUELA MUNICIPAL: PREMIACIÓN DE TORNEO DE TENIS DE CAMPO

Continuando con las actividades de la #EscuelaMunicipal, la Municipalidad de Cieneguilla realizó la premiación de los alumnos del taller de tenis que ocuparon primeros puestos del torneo de tenis de campo que se realizó en la losa deportiva de la zona B de Tambo Viejo.

En la categoría de principiantes, el primer puesto fue para Gerardo Falcón, mientras que el segundo lo ocupó Jorge Macazana Reyes. Por otro lado, en el nivel intermedio, el primer lugar fue para Anheli Larota Ccuito y el segundo fue de Yasmin Larota Paniora.

Este tipo de actividades se continuarán realizando con el objetivo de promover la práctica de nuevas actividades deportivas en nuestro distrito.

Para mayor información sobre este y otros talleres, pueden comunicarse con la Gerencia de Desarrollo Social, al 479 8046 y al 479 8049.

registrese

SUSCRIBETE !