ESCUELA MUNICIPAL: EXAMEN MÉDICO PARA ALUMNOS DE TALLER DE FÚTBOL

ESCUELA MUNICIPAL: EXAMEN MÉDICO PARA ALUMNOS DE TALLER DE FÚTBOL Continuando con el objetivo de contribuir con el desarrollo deportivo de nuestros alumnos de la Escuela Municipal, la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de Cieneguilla realizó exámenes médicos para los alumnos del taller de futbol, en las instalaciones del Complejo Nello Peralta. Estas evaluaciones médicas tienen como principal objetivo conocer la salud actual de nuestros alumnos y así contribuir con su desarrollo. Asimismo, estos exámenes médicos se continuarán realizando el jueves 22 de febrero, para las categorías restantes. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por el deporte!