ESCUELA MUNICIPAL: ALUMNOS DE KUNG FU RECIBEN FAJA BLANCA

ESCUELA MUNICIPAL: ALUMNOS DE KUNG FU RECIBEN FAJA BLANCA Continuando con el objetivo de promover la práctica de nuevas disciplinas deportivas en el distrito, nuestros alumnos del taller de “Kung Fu” de la Escuela Municipal de Cieneguilla participaron de la tradicional ceremonia de “Colocación de Fajas Blancas” a cargo de la Gerencia de Desarrollo Social, en donde se contó con la participación del alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, y los padres de familia. Durante la ceremonia, nuestra máxima autoridad edil felicitó el trabajo realizado por los encargados del taller de Kung Fu, y resaltó la importancia del apoyo de los padres de familia para continuar promoviendo la práctica de nuevas disciplinas deportivas, que contribuyen con la salud y el sano entretenimiento de los niños y jóvenes. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por la promoción del deporte en el distrito!