ESCOLARES PARTICIPAN DE CAMPAÑA POR DÍA DE LA CALIDAD DEL AIRE

Los alumnos de la I.E.P. “Los Emprendedores de Cieneguilla” participaron provistos de pancartas, carteles y materiales didácticos, de la campaña sensibilización ambiental organizada por la Sub Gerencia de Medio Ambiente de la Municipalidad de Cieneguilla, en conmemoración por el “Día Interamericano de la Calidad del Aire”, el cual se realizó a la altura del paradero “Uno” del Primer Sector y “La Cruz”.

Durante esta actividad, fueron los mismos alumnos acompañados de los promotores medioambientales, quienes informaron a los transeúntes y transportistas sobre la importancia de cuidar el aire y luchar contra la contaminación sonora.

¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el respeto por el medio ambiente!