EMPRESAS DE TRANSPORTE FIRMAN ACUERDO Y REANUDAN ACTIVIDADES

Con el objetivo de mejorar el servicio de transporte que se brinda en el distrito, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, participó de una reunión solicitada por las asociaciones de taxi de Cieneguilla, en donde participaron presidentes, representantes y asociados; y se llegó a cinco acuerdos que permitirán mantener el orden en el paradero “La Cruz” y la seguridad de los vecinos y usuarios del servicio. Durante la reunión, nuestro alcalde explicó la razones por las que se clausuró temporalmente ambos locales que funcionaban a la altura del paradero “La Cruz”, aludiendo al desorden que producían su “jaladores” y choferes al momento de captar pasajeros. Luego de las palabras de nuestra máxima autoridad edil, los presidentes y representantes de las asociaciones de transporte tuvieron la oportunidad de expresarse y comunicar su problemática; asimismo, aceptaron las faltas cometidas por la alteración del orden público en el paradero “La Cruz” y asumieron su responsabilidad de trabajar respetando el ordenamiento del distrito y brindar un buen servicio para la población, con una tarifa justa y llegando siempre a su destino final. Al finalizar los representantes y presidentes de las asociaciones de transporte firmaron un acta de acuerdos, el cual incluye el no contar con “jaladores” ni “controladores” en el paradero “La Cruz”, con destino fuera del distrito; los vehículos se ubicarán dentro de los estacionamientos respectivos; todos los asociados deberán contar con SETAME o SETACA, curso de seguridad vial, licencia y SOAT correspondiente al servicio de taxi; y se deberá respetar al orden pues de lo contrario se clausurarán los estacionamientos. La reunión también contó con la participación de los regidores Paul Barber Ojansuu y Graciela Muñoz Torres; así como también funcionarios de la Municipalidad de Cieneguilla. ¡Municipalidad de Cieguilla, trabajando por la mejorar del servicio de transporte, el orden y la seguridad de nuestros vecinos!