EL CABALLO DE ORO ES EL DISTINTIVO DEL GANADOR DEL PASACALLE “HACIA UNA SOLA IDENTIDAD”

La I.E. Blaise Pascal se alzó con el caballo de oro al primer lugar del II Concurso de Pasacalle “Hacia una sola identidad” que organiza la Municipalidad de Cieneguilla, con motivo del 192º aniversario de la Independencia del Perú.

La directora del plantel educativo, Sra. Esther Hidalgo recibió de manos del burgomaestre Emilio Chávez Huaringa este distintivo que le hace merecedor del primer puesto y la suma de S/. 5000 nuevos soles.

A su turno, el Alcalde señaló la neutralidad del jurado calificador quienes son externos  al distrito de Cieneguilla. Asimismo, el agradecimiento a todos los participantes de esta lid cultural en homenaje a nuestra patria, y a los intergrantes de la comparsa del Blaise Pascal que se llevan este año 2013, el caballo de oro para lucirlo como el emblema de esta competencia. Señaló además que el plantel educativo que gane esta presea por 3 años consecutivos se lo quedará permanentemente en su entidad, tal y como lo ha propuesto la comuna distrital, a través del comité organizador de este evento.

Seguidamente, la primera autoridad edil indicó que en el mes de marzo y julio del 2014 se llevará a cabo el III y IV Pasacalle, por lo que espera la mayor participación de muchas más comparsas que deleiten a los visitantes.