DOCENTES PARTICIPAN DE TALLER DE EDUCACIÓN AMBIENTAL

Con el objetivo de fomentar las buenas prácticas ecológicas en el distrito, personal de la Sub Gerencia de Medio Ambiente de la Municipalidad de Cieneguilla, dictó el “Taller de Educación Ambiental” a los docentes de la I.E “Angelitos de María” ubicado en el primer sector.

Durante el taller, los maestros asistentes se capacitaron en temas ecológicos relacionados al manejo de residuos sólidos, aparatos eléctricos y electrónicos; así como el control del consumo del agua y contaminación sonora.

Para ello también se les hizo entrega de material informativo impreso. Este taller forma parte del “Programa de Educación Ambiental 2017” y se continuará realizando en los diferentes colegios del distrito.

¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el respeto por el medio ambiente!