DIRIGENTES Y VECINOS DEL CPR TAMBO VIEJO PARTICIPAN EN AUDIENCIA

30.09.15 La Municipalidad de Cieneguilla como política de gestión continua realizando las audiencias vecinales “trabajando con el vecino”, esta vez para los dirigentes y vecinos del C.P.R Tambo Viejo, esta reunión se llevo a cabo en el Centro de Interpretación Cultural de nuestra Plaza de Armas, las audiencias vecinales tienen como objetivo comunicar los proyectos y obras que se realizan en el distrito y trabajar de manera conjunta con la población.

En esta oportunidad nuestro alcalde Sr. Emilio Chávez Huaringa, en compañía de los funcionarios de la Municipalidad, convocó a la población del C.P.R Tambo Viejo para anunciarles el inicio de la construcción de pistas y veredas de la zona B, obra que asciende a 2´936,672.21 el cual el 75% será invertido por el gobierno central por gestión de nuestro alcalde y el 25% será asumido por nuestra Municipalidad. Cabe resaltar, que el monto que le concierne al gobierno local es del 20% y el 5% restante le concierne a la población, sin embargo la Municipalidad está asumiendo ese porcentaje.

De la misma forma, se realizó la presentación de la propuesta en 3D de la obra del boulevard en Tambo Viejo entre las Avenidas Pachacutec y Mayta Capac, el proyecto de parques en las zonas A y B y el proyecto del estadio municipal a espaldas del grifo.

Asimismo, se habló sobre la solicitud de la Municipalidad para conseguir un terreno para la construcción del policlínico municipal, terreno que podría ser el del Local Comunal de Tambo Viejo, solicitud que tendrán que analizar los asociados del C.P.R Tambo Viejo.
En cuanto a las propuestas presentadas en esta audiencia vecinal, serán puestas en consulta a la población a través de paneles que serán colocados en la Plaza de Armas de nuestro distrito y otros puntos estratégicos, buscando el aporte de los vecinos de Cieneguill