DIRECTORES SE REÚNEN CON ALCALDE Y ACUERDAN ACTIVIDADES EN EL AÑO

01.07.15 Con la finalidad de trabajar de la mano y organizadamente con las instituciones educativas del distrito, se llevó a cabo una reunión de coordinación con los directores la cual estuvo presidida por nuestro Alcalde Emilio Chávez Huaringa y su equipo de funcionarios.

En dicha reunión se trataron temas como las próximas actividades de la conmemoración del día del maestro, Pasacalle escolar, el EJE 2015 (Encuentro Juvenil Escolar), olimpiadas escolares, entre otros.

La próxima reunión será el viernes 17 de julio en el Centro de Interpretación Cultural de nuestra Plaza de Armas a las 11:00 a.m.