DIRANDRO Y CODISEC REALIZAN CHARLA ANTIDROGA EN COLEGIO

Con el objetivo de concientizar a los jóvenes del distrito sobre los peligros del consumo de drogas, la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional del Perú (DIRANDRO), en coordinación con el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Cieneguilla (CODISEC), realizó un show informativo para los alumnos de secundaria de la I.E. 6018 Inmaculada Concepción – Huarangal.

En esta charla, se buscó concientizar a los estudiantes sobre los daños que causa el consumo de droga y las consecuencias que traen consigo. Asimismo, se les instruyo en cómo deben denunciar si son testigos de un caso de venta o consumo de estos estupefacientes.

Este tipo de actividades se continuarán realizando en diferentes colegios del distrito, con la finalidad de cuidar la integridad y salud de nuestros niños y jóvenes.

¡Municipalidad de Cieneguilla y Policía Nacional del Perú, trabajando por tu seguridad!

registrese

SUSCRIBETE !