DESPUÉS DE 48 AÑOS VILLA TOLEDO CUENTA CON UN MODERNO PARQUE.

06.12.15 El parque Villa Toledo es el nuevo espacio público en nuestro distrito, una hermosa obra esperado por 48 años por los vecinos de esta zona y que hoy es una realidad gracias a la Municipalidad de Cieneguilla. El pasado domingo se llevó a cabo la inauguración con la presencia del alcalde Sr. Emilio Chávez Huaringa, los regidores Paul Barber Ojansuu, Bárbara Sánchez Loli, Jorge Macedo Martínez, Stefany Ames Carrión, Graciela Muñoz Torres y Carlos Cortez Flores, el párroco del distrito Litman Rodriguez, así como demás autoridades y vecinos del lugar.
En la primera parte de la inauguración la niña Selena Garro de 7 años alumna de la I.E Guillermo Wagner y representante de la población de Villa Toledo, agradeció a la actual gestión por las obras que vienen realizando en mejora de la población del distrito.
El evento estuvo engalanado con diversas presentaciones artísticas como la exhibición de aeróbicos, show infantil y la presentación de las tunanteras. Además de un partido de vóley entre las vecinas de Villa Toledo.
En el segundo nivel del parque se realizó la segunda parte de la inauguración con fantasía en el cielo, donde nuestro alcalde junto con el capitán de América “Héctor Chumpitaz”, “el pato Cabanillas”, “Christian del Mar”, “Miguel Rebosio”,” Waldir Sáenz” y “Andrés Mendoza” develaron la placa recordatoria del moderno Complejo de Fulbito. De este modo, en medio de una gran exhibición deportiva de los talentos de nuestro fútbol nacional, nos deleitaron en un gran juego ante el elenco conformado por la selección de Villa Toledo. Finalmente, los asistentes a esta gran inauguración disfrutaron de un compartir con la rica carapulcra.
El parque de Villa Toledo permitirá realizar distintos tipos de actividades de esparcimiento y recreación, ya que cuenta con áreas verdes, anfiteatro, juegos recreativos, piso adoquinado, zona de ajedrez, área de WIFI, cafetines, área de gimnasio, camerinos, servicios higiénicos donde también pueden ingresar personas con discapacidad, mejora de la losa deportiva, cancha de fulbito de gras sintético con iluminación, malla protectora y tribuna con cobertor solar.