Después de 27 años se reconstruirá Av. Nueva Toledo de Cieneguilla

Las continuas gestiones del alcalde, Emilio Chávez Huaringa, ante la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) han hecho posible que después de 27 años la Av. Nueva Toledo sea reconstruida, lo que mejorará considerablemente el tránsito de vehículos públicos y privados por esta importante arteria del distrito.

Los trabajos se iniciarán oficialmente este lunes 4 de marzo desde el Óvalo hasta el Puente Panquilma por parte de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima – EMAPE. Sin embargo se seguirán haciendo las gestiones para que en las siguientes semanas continúen los trabajos en la Av. A desde el puente Panquilma hasta el Centro Poblado Río Seco.

Según informó el burgomaestre, los trabajos del Óvalo al Puente Panquilma consisten en el frezado y colocación de carpeta asfáltica del Km. 20 al Km. 25 (lado derecho), así como la reposición de la carpeta asfáltica del Km. 20 al Km. 21+500 (lado izquierdo).

El alcalde precisó que se trata de aproximadamente 15 kilómetros por donde diariamente transitan miles de vecinos que por años han sufrido por el estado de la pista que presentaba huecos y ponían en peligro su integridad física.

Más datos

La autoridad edil pidió a los conductores y vecinos en general las disculpas por las molestias generadas durante la ejecución de estos trabajos. La última vez que esta vía fue refaccionada fue el año 1985.