DEPORTE ES VIDA: CULMINA CAMPEONATO DE FÚTBOL DAMAS 2018

Como parte del programa municipal #DeporteEsVida, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, realizó la premiación del los equipos que ocuparon los primeros lugares en el “Campeonato Nocturno de Damas Interbarrio 2018”, es cual se vino realizando en el complejo deportivo del A.A.H.H. Magda Portal.

El primer lugar lo ocupó el equipo del Club Real barza, quienes obtuvieron el premio mayor de S/. 1500.00, seguido de Woman Soccer y Piedra Liza, que se hicieron acreedores del monto de S/. 1000.00 y S/. 500.00. Asimismo, a cada equipo se les hizo entrega de una copa correspondiente a su puesto.

Por otro lado, el título de la goleadora del campeonato fue para Fabiola Herrera Zegarra, a quien se le otorgó una pelota; mientras que la portera menos abatida fue Dolly García Távara, ganando un par de guantes.

La premiación se realizó en el recientemente renovado minicomplejo deportivo “Nello Peralta”.

¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el deporte en el distrito!