DEPORTE ES VIDA: CONTINÚA CAMPEONATO DE VÓLEY FEMENINO.

Diferentes equipos de vóley del distrito continúan participando del “Campeonato de Vóley Femenino” que organiza la Municipalidad de Cieneguilla en el complejo deportivo de la Asociación de Vivienda “Los Industriales” y en la losa deportiva del A.A.H.H. “Magda Portal”, como parte del programa municipal #DeporteEsVida.

En los Industriales, se enfrentaron los equipos de S.M. Municipal vs. Lovera (2-0), Nueva Victoria vs. Industriales (2-0) y Decor Star vs. San Pedro (2-0), descansando San Tolentino. Por otro lado, en Magda Portal jugaron Carrizillo vs. Arsenal (0-2), Inca Roca vs. Once Caldas (2-0) y Sport Girl M.C VS. Power (2-0).

La próxima fecha del campeonato se realizará el 09 de sábado en las mismas locaciones.

¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el deporte en el distrito!