CULMINAN PINTADO DE VÍA METROPOLITANA REHABILITADA

Gracias a las constantes gestiones realizadas por nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, ante la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), se culminó con el pintado de la vía metropolitana rehabilitada, correspondiente a la avenida “A” (desde Liz Nora hasta el puente Panquilma) y que fue ejecutada por EMAPE.

Los trabajos realizados en esta vía metropolitana comprendieron el mantenimiento de 2,686 metros lineales de pista, desde el puente Panquilma hasta el kilómetro 28 de la carretera Lima-Huarochirí (altura del ex restaurante Liz Nora).

Adicionalmente, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, ha solicitado que se continúe con el pintado de la avenida hasta el ovalo de Cieneguilla y el C.P.R Río Seco. Cabe resaltar la visita del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, a nuestro distrito para apresurar los trabajos que realizaron después de más de 25 años, gracias a las constantes gestiones realizadas por nuestra máxima autoridad edil, Sr. Emilio Chávez Huaringa, beneficiando a todos los vecinos de Cieneguilla y turistas que nos visitan.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por el bienestar de nuestros vecinos!