COPA SEMILLERO 2017: CONTINÚA CAMPEONATO DE MENORES

Continuando con el programa “Deporte es Vida” y con el objetivo de promover la práctica de actividades deportivas, decenas de niños de los diferentes equipos de fulbito y vóley del distrito continúan participando del “Campeonato de Menores – Copa Semillero 2017”, organizado por la Municipalidad de Cieneguilla, en el complejo deportivo del C.P.R. “Villa Toledo”. En esta cuata fecha, los encuentros de fútbol fueron entre “Escuela Municipal” vs. “Jesús la Roca” (4-2), “P.S.G. Cieneguilla” vs. “Escuela Real Manchay” (2-1), “I.E.P. Blaise Pascal” vs. “Escuela La Libertad”; todos pertenecientes a la Sub 11. Por otro lado, en la Sub 08 se enfrentaron “Nueva Gales” vs. “Escuela Municipal” (0-2) y “Escuela L. Olmedo” vs. “La Libertad” (3-2). De la Sub 09, los encuentros fueron entre “Escuela Municipal” vs. “Jesús la Roca” (7-2) y “Escuela L. Olmedo” vs. “Escuela Real Manchay” (2-1). Mientras que en la Sub de 13, se enfrentaron los equipos de “Escuela Municipal A” v.s. “I.E. Qhapac Ñan” (3-0), “Real Manchay” v.s. “’P.S.G. Cieneguilla” (5-1), “I.E.P. Blaise Pascal” v.s. “Escuela Municipal B” (1-8), descansando “J.M. Sport”. Por otro lado, en la disciplina de vóley los partidos fueron entre “I.E. Blaise Pascal” vs. “Escuela Municipal” (0-2), “I.E.P. Albert Einstein” vs. “I.E.P. Víctor Raúl” (0-2) e “I.E.P. Jireh” vs. “I.E. Qhapac Ñan”, pertenecientes a la sub 12. Asimismo, de la sub 14 se enfrentaron “Escuela Municipal” vs. “I.E.P. Blaise Pascal” (2-0), “Santo Domingo” vs. “I.E. Victor Raúl” (2-0), “I.E. Jireh” vs. “Escuela Municipal” (1-2) e “I.E.P. Albert Einstein” vs. “I.E. Blaise Pascal” (2-0). La quinta fecha de la “Copa Semillero 2017” se realizará el próximo sábado 07 de octubre en el mismo lugar, desde las 9:00 a.m. ¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el deporte!