COPA SEMILLERO 2017: CONTINÚA CAMPEONATO DE FÚTBOL MENORES

Continuando con el programa “Deporte es Vida” y con el objetivo de promover la práctica de actividades deportivas, decenas de niños de los diferentes equipos de fulbito del distrito continúan participando del “Campeonato de Menores – Copa Semillero 2017”, organizado como parte del programa “Deporte es Vida” de la Municipalidad de Cieneguilla, en el complejo deportivo del C.P.R. “Villa Toledo”. En esta tercera fecha, los encuentros fueron entre “I.E.P. Blaise Pascal” v.s. “PSG de Cieneguilla” (0-4), “Jesús la Roca” v.s. “Escuela Real Manchay” (5-5), descansando “Escuela Municipal” y “La Libertad”; todos pertenecientes a la Sub 11. Por otro lado, en la Sub 08 se enfrentaron “Escuela L-Olmedo” v.s. “Escuela Municipal” (1-0) y “Nueva Gales” v.s. “La Libertad” (2-3). Del grupo “A” de la Sub 09, los encuentros fueron entre “I.E.P. Blaise Pascal” v.s. “J.M. Sport” (0-0) y “Jesús la Roca” v.s. “Escuela Real Manchay” (2-4). Mientras que del “B”, se enfrentaron “Escuela L. Olmedo” v.s. “I.E.P. Caminito” (5-0) y “Escuela Municipal” v.s. “Escuela La Libertad” (5-1). En la Sub de 13, se enfrentaron los equipos de “PSG Cienenguilla” v.s. “J.M. Sport” (0-12), “Escuela Municipal A” v.s. “Escuela Real de Manchay” (3-2), “I.E. “Qhapac Ñan” v.s. “Escuela Municipal B” (0-7). La cuarta fecha de la “Copa Semillero 2017” se realizará el próximo sábado 30 de septiembre en el mismo lugar, en donde también se encuentran realizando los campeonatos de las disciplinas de básquet y vóley. ¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el deporte!