COPA INTEGRACIÓN: FINAL DE CAMPEONATO DE BÁSQUET

Continuando con el programa municipal #DeporteEsVida, la Municipalidad de Cieneguilla realizó la clausura del Campeonato de Básquet Nocturno Interbarrios 2018, en la cual participaron los cuatro equipos finalistas del torneo, que se ha venido realizando en la losa deportiva de la zona B del C.P.R. Tambo Viejo.

Luego de los partidos finales, la copa del primer lugar fue para el equipo de Vorpal Swords, quienes recibieron un premio de S/. 1500.00, mientras que el segundo lugar lo ocuparon Los Gigantes (S/. 1000.00), seguido de los Inca Warriors, que se colocaron en la tercera posición (S/. 500.00).

Adicionalmente, el título del mejor jugador menor de edad fue para un integrante de los Vorpal Swords, mientras que el de mejor jugador mayor de edad fue para un miembro de Los Gigantes.

Este tipo de actividades se continúan realizando con el objetivo de promover la práctica de actividades deportivas y una vida sana.

registrese

SUSCRIBETE !