COPA INTEGRACIÓN 2018: FINAL DE COMPEONATO DE VÓLEY FEMENINO

Continuando con el programa municipal #DeporteEsVida, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, participó de la premiación de la ceremonia de premiación del Campeonato de Vóley Femenino “Copa Integración 2018”, el cual se vino realizando en la losa deportiva del A.A.H.H. Magda Portal.

El primer lugar lo ocupó el equipo de “Inca Roca”, quienes obtuvieron el premio mayor de S/. 1500.00, seguido de “Once Caldas” y “Arsenal”, quienes se hicieron acreedores del monto de S/. 1000.00 y S/. 500.00, respectivamente. Asimismo, a cada equipo se les hizo entrega de una copa correspondiente a su puesto.

Por otro lado, el título de la mejor matadora fue para Alejandra Caballero Corrales (Escuela Municipal), mientras que la mejor armadora fue Nicol Mendoza Java (Decort Star), a quienes se les otorgó una pelota para cada una.

La ceremonia de premiación se realizó en el mini complejo deportivo “Nello Peralta”.

¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el deporte!