COPA INTEGRACIÓN 2018: CONTINÚA CAMPEONATO DE FÚTBOL SÚPER MÁSTER

Como parte del programa municipal #DeporteEsVida, la Municipalidad de Cieneguilla viene realizando el Campeonato de Fútbol Super Master “Copa Integración 2018”, el cual se realiza en el complejo deportivo del C.P.R. Villa Toledo, en donde participan diversos equipos del distrito.

En esta fecha, los encuentros fueron entre Los Chankas vs. Unión Hace La Fuerza (2-0) Club De Tambo Viejo vs. Aguerridos F.C. (5-2), Club Deportivo A.B.C. vs. Peluquería Gladys (4-4) y Rosario F.C. vs. Cable Mundo (1-3).

La siguiente ronda del campeonato se realizará en próximo domingo 30 de septiembre, en el mismo lugar.

registrese

SUSCRIBETE !