COPA INTEGRACIÓN 2018: CONTINÚA CAMPEONATO DE FÚTBOL SÚPER MASTER

Compa parte del programa municipal #DeporteEsVida, la Municipalidad de Cieneguilla viene realizando el Campeonato de Fútbol Super Master “Copa Integración 2018”, el cual se realiza en el complejo deportivo del C.P.R. Villa Toledo, en donde participan diversos equipos del distrito.

En esta fecha, los encuentros fueron entre Aguerridos F.C. vs. Unión Hace La Fuerza (2-3), Los Chankas vs. Cable Mundo (1-1), Club De Tambo Viejo vs. Unción Hace La Fuerza (5-1), Club Deportivo A.B.C. vs. Aguerridos F.C. (5-0), y Rosario F.C. vs. Peluquería Gladys (5-0).

La siguiente ronda del campeonato se realizará en próximo domingo 09 de septiembre, en el mismo lugar.