COPA INTEGRACIÓN 2018: CONTINÚA CAMPEONATO DE FÚTBOL INTERBARRIO

Diversos equipos de futbol continúan participando del campeonato nocturno interbarrio “Copa Integración 2018”, la cual es organizada por la Municipalidad de Cieneguilla en el complejo deportivo de la Asociación de Vivienda “Los Industriales” y la losa del A.A.H.H “Magda Portal”, como parte del programa municipal #DeporteEsVida.

En la Asociación de Vivienda “Los Industriales”, los encuentros fueron entre Amigos del Deporte v.s. Sol Radiante (0-3) (w.o), Los Amigos de Cieneguilla v.s. Los Ángeles (3-13), Los Tigres v.s. La Merced (7-5) y Las Cumbres v.s. San Pedro (1-3); descansando el quipo de L.D.A.

Por otro lado, en el A.A.H.H “Magda Portal” se enfrentaron Santa Fe v.s. Dream League Soccer (6-5), La Franja v.s. Magda Portal (1-3), Manchester City v.s. Once Caldas (2-2), Los Amigos v.s. Juveniles F.C. (6-2), Maquinaria los Mellizos v.s. Los Terribles (9-0) y Fina Estampa v.s. Atlético Lobo Maquinaria (6-2).

El campeonato interbarrio continuará este jueves 17 de mayo en los mismos lugares.

¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el deporte!

registrese

SUSCRIBETE !