COPA INTEGRACIÓN 2018: CONTINÚA CAMPEONATO DE FÚTBOL

Continuando con el programa municipal #DeporteEsVida, diversos equipos de fútbol siguen participando en el campeonato nocturno interbarrio “Copa Integración 2018”, el cual es organizado por la Municipalidad de Cieneguilla en la losa del A.A.H.H “Magda Portal”, con la finalidad de promover la práctica de actividades deportivas.

En el A.A.H.H “Magda Portal” se enfrentaron Dream League Soccer v.s. Los Terribles (3-0), Santa Fe v.s. Manchester City (3-2), Once Caldas v.s. Atlético Lobo Maquinaria (2-2), Los Amigos v.s. La Franja (1-2), Juveniles F.C. v.s. Maquinaria Los Mellizos (2-6) y Magda Portal v.s. Fina Estampa (4-5).

¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el deporte!

registrese

SUSCRIBETE !