COPA INTEGRACIÓN 2018: CONTINÚA CAMPEONATO DE FÚTBOL

Diversos equipos de fútbol continúan participando del campeonato nocturno interbarrio “Copa Integración 2018”, el cual es organizado por la Municipalidad de Cieneguilla en el complejo deportivo de la Asociación de Vivienda “Los Industriales” y la losa del A.A.H.H “Magda Portal”, como parte del programa municipal #DeporteEsVida y con la finalidad de promover la práctica de actividades deportivas.

En el A.A.H.H “Magda Portal” se enfrentaron Magda Portal v.s. Dream League Soccer (9-1), Santa Fe v.s. Los Terribles (5-3), Juveniles F.C. v.s. Once Caldas (2-4), La Franja v.s. Fina Estampa (3-7), Los Amigos v.s. Atlético Lobo Maquinaria (5-2) y Maquinaria Los Mellizos v.s. Manchester City (4-2).

El campeonato interbarrio continuará el próximo jueves 24 de mayo, tanto en la Asociación de Vivienda “Los Industriales” y la losa del A.A.H.H “Magda Portal”.

¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el deporte!