COPA INTEGRACIÓN 2018: CONTINÚA CAMPEONATO DE FÚTBOL

COPA INTEGRACIÓN 2018: CONTINÚA CAMPEONATO DE FÚTBOL Continuando con el programa #DeporteEsVida, diversos equipos de fútbol continúan participando del campeonato nocturno interbarrio “Copa Integración 2018” organizado por la Municipalidad de Cieneguilla en los complejos deportivos de la Asociación de Vivienda “Los Industriales” y el A.A.H.H “Magda Portal”, con el objetivo de promover la práctica de actividades físicas del distrito. En la Asociación de Vivienda “Los Industriales”, los encuentros fueron entre Los Tigres v.s. Los Amigos (7-1), Los Amigos de Cieneguilla v.s. L.D.A. (6-10), Sol Radiante v.s. San Pedro (1-3) y Las Cimbres v.s. La Merced (1-3). Por otro lado, en el A.A.H.H “Magda Portal” se enfrentaron Manchester City v.s. Dream Keague Soccer (4-4), Once Caldas v.s. Magda Portal (3-1), Los Terribles v.s. Juveniles F.C. (2-4), Atlético Lobo Maquinarias v.s. Santa Fe (5-3), Fina Estampa v.s. Los Amigos (4-2) y Maquinaria Los Mellisos v.s. La Franja (7-2). La próxima fecha continuará el martes 08 de mayo en las mismas locaciones. ¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el deporte!