COPA INTEGRACIÓN 2018: CONTINÚA CAMPEONATO DE FÚTBOL

COPA INTEGRACIÓN 2018: CONTINÚA CAMPEONATO DE FÚTBOL Como parte del programa #DeporteEsVida y con el objetivo de promover la práctica de actividades físicas en nuestro distrito, la Municipalidad de Cieneguilla continúa realizando el campeonato nocturno interbarrio “Copa Integración 2018” en los complejos deportivos de la Asociación de Vivienda “Los Industriales” y el A.A.H.H “Magda Portal”, en la cual participan diversos equipos de fútbol cieneguillanos. En la Asociación de Vivienda “Los Industriales”, los encuentros fueron entre Sol Radiante v.s. LDA (1-1), Los Amigos v.s. San Pedro (2-1), Los Tigres v.s. Los Ángeles (1-2) y Los Amigos de Cieneguilla v.s. Las Cumbres (3-6). Por otro lado, en el A.A.H.H “Magda Portal” se enfrentaron Los Terribles v.s. Los Amigos (2-2), Atlético Lobo Maquinaria v.s. La Franja (4-0), Fina Estampa v.s. Manchester City (W.O) (3-0), Magda Portal v.s. Juveniles F.C. (0-1), Once Caldas v.s. Santa Fe (3-1) y Maquinaria Los Mellisos v.s. Dream League Soccer (W.O) (3-0). La próxima fecha continuará el jueves 03 de mayo en las mismas locaciones. ¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el deporte!