COPA INTEGRACIÓN 2018: CLAUSURA DE CAMPEONATO DE FÚTBOL MASCULINO

Tras una larga jornada de competencia, la Municipalidad de Cieneguilla realizó la ceremonia de clausura y premiación del campeonato nocturno interbarrios “Copa Integración 2018”, en la que participaron diversos equipos de fútbol de todo el distrito.

El primer lugar de la competencia lo ocupo el equipo de Maquinaria los Mellizos, haciéndose acreedor de la copa y la suma de S/. 3000.00 como premio. Por otro lado, el segundo puesto fue para Los Tigres, seguido de Atlético lobo; quienes recibieron un trofeo y el monto de S/2000.00 y S/. 1000.00, respectivamente.

Asimismo, el título de “goleador del campeonato” fue para David Romero Pérez (Maquinaria Atlético Lobo), quien recibió un balón como premio; mientras que el “arquero menos abatido” fue Christofer Lara Rojas (Maquinaria Los Mellizos), quien obtuvo un par de guantes de portero.
Este tipo de campeonatos se continúan realizando en el distrito con diferentes disciplinas deportivos, con el objetivo de promover e incentivar la actividad física en nuestros vecinos.

¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el deporte!

registrese

SUSCRIBETE !