CONTINÚAN TRABAJOS DE RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

Continuando con los trabajos de recuperación de espacios públicos, que forman parte del Plan Local de Seguridad Ciudadana 2018, la Municipalidad de Cieneguilla y el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) iniciaron con las labores de limpieza y próxima construcción de un Puesto de Auxilio Rápido (PAR), ubicado a la altura de la zona conocida como “Santa Rosa de Collanac”, en el Primer Sector.

Estas labores tienen como finalidad construir un Puesto de Auxilio Rápido (PAR) rodeado de áreas verdes, con el objetivo de mejorar la seguridad y ornato de la zona. Cabe resaltar, que estas labores se realizan gracias al trabajo en conjunto de la Municipalidad de Cieneguilla, el CODISEC, empresas privadas y la sociedad civil.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por el ordenamiento del distrito!

registrese

SUSCRIBETE !