CONTINÚAN TALLERES DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2019

Continuando con el programa del Presupuesto Participativo por Resultados 2019 (PP), los agentes participantes del 2do, 3er, 4to y 5to Sector acudieron al segundo taller organizado por la Municipalidad de Cieneguilla en el Centro de Interpretación Cultural de nuestra Plaza de Armas.

Durante este taller, el Gerente de Planificación y Presupuesto, Saulo Maldonado Ferrúa, explicó el proceso de formulación y selección de los proyectos a través del Presupuesto Participativo y las funciones que deberán desempeñar los agentes participantes. Asimismo, se eligió al Sr. Josué Rubio como uno de los representantes de la sociedad civil que formarán parte del equipo técnico del PP 2019.

El próximo martes 19 de junio se realizará el mismo taller en el Primer Sector del distrito, en donde se elegirá al segundo representante de la sociedad civil para que forme parte del equipo técnico.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando en conjunto por el desarrollo del distrito! #PresupuestoParticipativo2019

registrese

SUSCRIBETE !