CONTINÚAN LOS AVANCES DEL “CENTRO CULTURAL DE CIENEGUILLA”

A paso firme continúan los avances de la construcción del “Centro Cultural de Cieneguilla”, realizando el techado de los ambientes del tercer nivel de esta emblemática obra, que contará con modernos ambientes como salones equipados para talleres artísticos, una biblioteca conectada virtualmente con la “Biblioteca Nacional del Perú” y un auditorio con capacidad para 300 personas.

El “Centro Cultural de Cieneguilla” contará con una sala de cómputo, una plataforma de atención para los vecinos y aulas destinadas para el Centro Pre-Universitario. De la misma forma, tendrá áreas verdes y una zona de estacionamiento.

Esta obra de envergadura, impulsada por la actual gestión municipal, contribuirá con la difusión del arte, la cultura y la educación en nuestro distrito; promoviendo así, el desarrollo de nuestros talentos cieneguillanos.