CONTINÚAN INSPECCIONES EN SEGURIDAD EN COLEGIOS PÚBLICOS Y PRIV.

25.01.16 La Municipalidad de Cieneguilla continúa con los operativos de inspecciones de seguridad en las diversas instituciones educativas del distrito, con la finalidad de verificar su infraestructura, instalaciones eléctricas, señales, planos de evacuación, entre otros, a fin de estar preparados ante posibles emergencias en caso de deslizamientos de tierras, lluvias intensas, huaicos, producidos por el Fenómeno del Niño.

Este trabajo lo viene realizando la Subgerencia de Gestión de Riesgo de Desastres e Inspecciones Técnicas de Seguridad en Edificaciones – SINAGERD con el objetivo de que los alumnos retornen a clases de manera segura.

El ingenio Víctor Saavedra Mitma precisó que dichos operativos continuaran en todas las instituciones educativas públicas y privadas en el nivel de inicial, primaria y secundaria del distrito.