CONTINUAN INSPECCIONES ANTE POSIBLES DESASTRES NATURALES

03.02.16 Con la finalidad de verificar la infraestructura, instalaciones eléctricas, señales, planos de evacuación, entre otros. La Municipalidad de Cieneguilla continúa con los operativos de inspecciones de seguridad en las instituciones educativas de nuestro distrito, buscando estar preparados ante posibles emergencias en caso de deslizamientos de tierras, lluvias intensas, huaicos, producidos por el Fenómeno del Niño.

Este trabajo lo realiza la Subgerencia de Gestión de Riesgo de Desastres e Inspecciones Técnicas de Seguridad en Edificaciones – SINAGERD con el objetivo de que los alumnos retornen a clases de manera segura.

El Subgerente de SINAGER, Ing. Víctor Saavedra Mitma precisó que estos operativos continuarán en todas las instituciones educativas en el nivel de inicial, primaria y secundaria, públicas y privadas del distrito.