CONTINUAMOS “TRABAJANDO EN TU BARRIO”

Uno de los objetivos que tiene el programa “Trabajando en tu barrio” es mejorar y recuperar los espacios públicos contribuyendo al buen ornato del distrito. Hoy llegamos al C.P.R Villa Toledo donde el personal de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente realizó una limpieza completa de la escalera de acceso peatonal en el pueblo en mención. En estos momentos vecinos de la zona ya pueden acceder al uso de estas escaleras tomando en cuenta que son ellos los que tendrán como principal misión mantenerlo limpio.

El programa “Trabajando en tu barrio” seguirá llegando a todos los pueblos de nuestro distrito, esta semana estaremos en Nueva Gales, El Valle, Colinas y el Prado.