CONTINÚA TALLER DE PARATLETISMO PARA CIENEGUILLA

Continuando con el objetivo de promover la práctica de disciplinas deportivas inclusivas, la Municipalidad de Cieneguilla viene realizando el taller de paratletismo para los integrantes de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED), el cual forma parte del programa #AprendiendoJuntos.

Este taller se realiza los miércoles en el complejo deportivo del C.P.R. Villa Toledo, desde las 4:00 p.m., en donde los participantes cuentan con un espacio seguro para mejorar y desarrollar sus habilidades motoras.

Para ser parte del taller, las inscripciones se realizan en el local del Centro Pre Universitario, ubicado en la Av. Yahuar Huaca Zona B Mz. K Lt. 10, del C.P.R. Tambo Viejo (a dos cuadras de la Plaza de Armas).

Para mayor información, puede comunicarse con la Gerencia de Desarrollo Social, al 479-8046.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por una cultura de inclusión social!