CONTINÚA RONDA FINAL DE CAMPEONATO DE TRANSPORTISTAS

Como parte del programa “Deporte es Vida” y con el objetivo de fomentar la práctica de actividades deportivas, continúan las rondas finales del “Campeonato de Transportistas – Copa por un Buen Servicio 2017”, organizado por la Municipalidad de Cieneguilla en el complejo deportivo de “Villa Toledo”, en donde participan los diferentes equipos de fútbol de las empresas de transporte del distrito. En esta octava fecha de la ronda final del campeonato, los encuentros fueron entre los equipos de “Molinero Express B” v.s. “Cieneguilla Express” (3-0), “Empresa Excel A” v.s. “Cieneguilla – La Molina” (1-3), “Empresa Unión A” v.s. “Asociación de Transportistas B” (3-1), “Molinero Express A” v.s. “Asociación de Transportistas A” (3-5) y “Nueva Generación” v.s. “Empresa Urbanito” (2-3). La próxima fecha del campeonato continuará el próximo jueves en el complejo deportivo del C.P.R. “Villa Toledo”, a partir de las 6:00 pm. ¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el deporte en el distrito!