CONTINÚA RONDA FINAL DE CAMPEONATO DE TRANSPORTISTAS

Con el objetivo de fomentar la práctica de actividades deportivas, continúan las rondas finales del “Campeonato de Transportistas – Copa por un Buen Servicio 2017”, organizado por la Municipalidad de Cieneguilla en el complejo deportivo de “Villa Toledo”, en donde vienen participando los diferentes equipos de fútbol de las empresas de transporte del distrito. En esta sexta fecha de la ronda final del campeonato, los encuentros fueron entre los equipos de “Molinero Express B” v.s. “Cieneguilla – La Molina” (0-1), “Asociación de Transportistas A” v.s. “Cieneguilla Express” (6-1), “Asociación de Transportistas B” v.s. “Expreso Urbanito” (2-3), “Empresa Unión A” v.s. “Empresa Excell A” (1-1) y “Molinero Express A” v.s. “Nueva Generación” (1-3). Las próximas tres fechas del campeonato se continuarán realizando todos los jueves en el complejo deportivo del C.P.R. “Villa Toledo”, a partir de las 6:00 pm. ¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el deporte en el distrito!