CONTINÚA RONDA FINAL DE CAMPEONATO DE TRANSPORTISTAS

Con el objetivo de fomentar la práctica de actividades deportivas, se continúa llevando a cabo en el complejo deportivo de “Villa Toledo”, las rondas finales del “Campeonato de Transportistas – Copa por un Buen Servicio 2017” organizado por la Municipalidad de Cieneguilla, en donde se encuentran participando los equipos de fútbol de las diferentes empresas de transporte del distrito.

En esta cuarta fecha de la ronda final del campeonato, los encuentros fueron entre los equipos de “Asociación de Transportistas A” v.s “Molinero Express B” (8-2), “Cieneguilla Express” v.s “Nueva Generación” (3-6), “Empresa Unión A” v.s “Cieneguilla – La Molina” (2-5), “Empresa Urbanito” v.s “Empresa Excel” (3-4) y “Asociación de Transportistas B” v.s “Molinero Express A” (0-4). Las próximas cinco fechas del campeonato se continuarán realizando todos los jueves en el complejo deportivo del C.P.R. “Villa Toledo”, a partir de las 6:00 p.m.

¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el deporte en el distrito!