CONTINÚA RONDA FINAL DE CAMPEONATO DE TRANSPORTISTAS

Los equipos de fútbol de las diferentes empresas de transporte del distrito, continúan participando de las rondas finales del “Campeonato de Transportistas – Copa por un Buen Servicio 2017”, que se viene realizando en el complejo deportivo de “Villa Toledo”, con el objetivo de fomentar el compañerismo y la práctica de actividades deportivas.

En esta tercera fecha de la ronda final del campeonato, los encuentros fueron entre los equipos de “Empresa Urbanito” v.s “Molinero Express B” (5-4), “Cieneguilla Express” v.s “Molinero Express A” (0-3), “Asociación de Transportistas B” v.s “Cieneguilla – La Molina” (5-3), “Asociación de Transportistas A” v.s “Empresa Unión A” (4-4) y “Empresa Excel A” v.s “Nueva Generación” (14-3).

Las próximas seis fechas del campeonato se continuarán realizando todos los jueves en el complejo deportivo del C.P.R. “Villa Toledo”, a partir de las 6:00 pm.

¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el deporte en el distrito!