CONTINÚA EL TALLER DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2016

02.06.15 Mostrando una gestión municipal transparente, participativa y democrática, la Municipalidad de Cieneguilla continúa con los talleres del presupuesto participativo 2016.

En esta oportunidad, la primera ponencia estuvo a cargo de la Lic. Janeth Bustamante Araujo quien tuvo a su cargo la presentación de la vision y objetivos estratégicos del Plan de desarrollo concertado (PDC) 2012 -2021
Luego le tocó el turno al Econ. Javier Aréstegui Pullo, Gerente de Planificación y Presupuesto de nuestra Municipalidad, quien realizó la presentación del diagnostico Territorial, Identificación y Priorización de Problemas y Criterios de Priorización de Alternativas y Proyectos.

Al término de las exposiciones, los agentes participantes realizaron preguntas a los expositores, donde se resolvieron algunas dudas buscando llevar una información precisa. De la misma forma, los agentes asistentes eligieron a mano alzada al Sr. Samuel Borja votado como integrante del equipo técnico siendo representante de la sociedad civil.

Cabe precisar que los agentes participantes pueden realizar la presentación de sus proyectos hasta el día de 6 de junio en mesa de partes de la municipalidad. La votación y priorización de los proyectos de obras presentados por los agentes participantes, es a partir del miércoles 10 al domingo 14 de junio, a través de nuestro portal web www.municieneguilla.gob.pe.