CONTINÚA EL CAMPEONATO DE VÓLEY FEMENINO Y MIXTO 2016

Como todos los sábados, continúa el “Campeonato de Vóley Femenino y Mixto 2016”, realizado en el complejo deportivo de la Asoc. de Viv. Los Industriales en el Primer Sector de nuestro distrito, donde 10 equipos buscan llevarse el campeonato en las diferentes categorías.

En la categoría “Femenino” se enfrentaron los equipos de “San Pedro” (0) vs. “Once Caldas” (2), “Niño Jesús” (0) vs. “Ángeles” (2), y “Decor Star” (2) vs. “Oneirux” (0). Por otro lado, los encuentros del vóley mixto se jugaron entre los equipos de “LDA” (2) vs. “Sol Radiante” (1) y finalizó con “Las Palmas” (2) vs. “Regatas” (1). Cabe mencionar, que en esta fecha descansó el equipo de “Estrella”.

La tercera fecha del “Campeonato de Vóley Femenino y Mixto 2016” se realizará el próximo sábado 12 de noviembre desde las 7:30 pm, en el complejo deportivo de “Los Industriales”. Invitamos a todos nuestros vecinos a disfrutar de los encuentros que este campeonato ofrece y apoyar al talento deportivo Cieneguillano.