CONTINÚA CONSTATACIÓN DE CARACTERÍSTICAS PARA MOTOTAXIS

Con el objetivo de mejorar el servicio de transporte en nuestro distrito, el personal de la Sub Gerencia de Obras Públicas y Transporte de la Municipalidad de Cieneguilla, continúa realizando la Constatación de Características de Vehículos menores a las empresas de mototaxis del 2do y 3er sector en la losa deportiva de la Zona E del C.P.R Tambo Viejo.

El día de hoy estuvieron presentes los conductores de la “Asociación de Transportistas”, y se continuará el jueves para “Nueva Generación” y “El Duque”; finalizando el viernes con los mototaxistas rezagados.

Con ello, las 11 empresas formales del distrito culminarán con el proceso para adquirir la autorización municipal y podrán brindar su servicio de trasporte en Cieneguilla.

Cabe recordar que para obtener la autorización de funcionamiento, las mototaxis deberán contar con el número de placa en los laterales, logo de la empresa, números legible del motor, luces y frenos operativos, llantas adecuadas, limpieza y buen estado de la unidad, espejos retrovisores, extintores, botiquín, aja de herramientas, lunas libres, asimismo el conductor debe estar correctamente uniformado y tener todos sus documentos en regla (DNI, licencia, tarjeta de propiedad y SOAT).

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por la mejorar del trasporte en el distrito!