CONTINÚA CAMPEONATO SUPER MASTER 2016

Se inició la segunda ronda del campeonato de fulbito categoría super master 2016 en el complejo deportivo de Villa Toledo – Colca los días domingos desde las 10:00 a.m. donde participan 7 equipos, buscando partido a partido obtener el primer lugar. Al concluir la primera ronda ocupó el primer lugar el club “Tambo Viejo”.

El primer partido de esta segunda ronda estuvo a cargo de los equipos “Amigos” vs. “Real Madrid” ganando por 4 a 0 “Amigos”. El segundo encuentro lo disputaron “Peluquería Gladys” vs “Villa Toledo” llevándose la victoria por 5 a 1 el equipo de “Peluquería Gladys”. El tercer partido tuvo como ganador al equipo de “Aguerridos” por 3 a 1 frente al equipo de “Real Cieneguilla”.

En esta fecha descansó el club “Tambo Viejo”. El jugador de la fecha fue Rolando Estrada del equipo “Peluquería Gladys” que anotó 2 goles y 2 pases de gol sumando en la goleada de su equipo.

La próxima fecha se jugará el domingo 23 de octubre desde las 10:00 a.m. en el complejo deportivo de Villa Toledo. Nadie puede perderse esta fecha, ya que habrá encuentros emocionantes. ¡Los esperamos!