CONTINÚA CAMPEONATO INTERBARRIO “COPA INTEGRACIÓN 2018”

Como parte del programa municipal #DeporteEsVida, diversos equipos continúan participando del campeonato de fútbol nocturno interbarrio “Copa Integración 2018”, la cual se realiza en el complejo deportivo de la Asociación de Vivienda “Los Industriales” y la losa del A.A.H.H “Magda Portal”, con la finalidad de promover la práctica de actividades deportivas y la buena salud.

En la Asociación de Vivienda “Los Industriales”, los encuentros fueron entre Amigos del Deporte v.s. Amigos de Cieneguilla (2-7), L.D.A. v.s. San Pedro (1-5), Las Cumbres v.s. Los Tigres (3-5) y Los Ángeles v.s. La Merced (3-4); descansando el quipo de Sol Radiante.

Por otro lado, en el A.A.H.H “Magda Portal” se enfrentaron Juveniles v.s. Dream League Soccer (2-4), Santa Fe v.s. Magda Portal (2-6), Manchester City v.s. Atlético Lobo Maquinaria (2-2), La Franja v.s. Los Terribles (1-3), Los Amigos v.s. Once Caldas (3-1) y Maquinaria Los Mellizos v.s. Fina Estampa (6-2).

El campeonato interbarrio continuará el próximo martes 22 de mayo en los mismos lugares.

¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el deporte!