CONTINÚA CAMPEONATO DE VÓLEY FEMENINO

Como parte del programa municipal #DeporteEsVida, diferentes equipos del distrito continúan participando del “Campeonato de Vóley Femenino” que organiza la Municipalidad de Cieneguilla en el complejo deportivo de la Asociación de Vivienda “Los Industriales” y en la losa deportiva del A.A.H.H. “Magda Portal”.

En Magda Portal, los encuentros fueron entre Sport Girl vs. Inca Roca (0-2), Arsenal vs. Once Caldas (2-1) y Carrisillo vs. Power (2-0). Por otro lado, en los Industriales se enfrentaron San Tolentino vs. Industriales (2-1), A.C. Municipal vs. San Pedro (2-0), y Nueva Victoria vs. Decor Star (2-1), descansando el equipo de La Lobera.

¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el deporte en el distrito!