CONTINÚA CAMPEONATO DE TRANSPORTISTAS “POR UN BUEN SERVICIO”

Los equipos de futbol de las diferentes empresas de transporte de nuestro distrito, continúan participando del “Campeonato de Transportistas – Copa por un Buen Servicio 2017”, que viene siendo organizado por la Municipalidad de Cieneguilla, con el objetivo de fomentar el compañerismo y la práctica de actividades deportivas.

En esta quinta fecha, los encuentros fueron entre los equipos de “Molinero Express B” v.s “Cieneguillano B” (3-0), “Empresa Excel A” v.s “Eterna Primavera” (3-0), “Cieneguillano A” (1-1) v.s “Asociación de Transportistas A” (6-7) y “Nueva Generación” v.s “Empresa Excel B” (1-1), pertenecientes al grupo A, descansando “Cieneguilla Express”.

Por otro lado, también se enfrentaron los equipos del grupo “B” de “Unión B” v.s “Unión C” (11-1), “Etsmarsa” v.s “Molinero Express A” (4-2), “Asociación de Transportistas B” v.s “Cieneguilla –La Molina” (0-9) y “Unión A” v.s “Urbanito” (5-1), descansando “Asociación de Transportistas C”.

Las siguientes dos fechas del torneo se realizarán los próximos jueves, desde las 5:00 p.m. hasta las 10:30 p.m., en el complejo deportivo del C.P.R “Villa Toledo”.

¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el deporte!