CONTINÚA CAMPEONATO DE FÚTBOL COPA INTEGRACIÓN 2018

Continuando con el programa municipal #DeporteEsVida, diversos equipos de fútbol siguen participando en el campeonato nocturno interbarrio “Copa Integración 2018”, el cual es organizado por la Municipalidad de Cieneguilla en el complejo deportivo de la Asociación de Vivienda “Los Industriales” y la losa del A.A.H.H “Magda Portal”, con la finalidad de promover la práctica de actividades deportivas.

En el A.A.H.H “Magda Portal” se enfrentaron Magda Portal v.s. Los Terribles (6-2), Once Caldas v.s. Dream League Soccer (5-2), La Franja v.s. Manchester City (3-4), Juveniles F.C. v.s. Atlético Lobo Maquinaria (3-3), Santa Fe v.s. Fina Estampa (2-3) y Maquinaria Los Mellizos v.s. Los Amigos (2-1).

Por otro lado, en la Asociación de Vivienda “Los Industriales” jugaron Amigos del Deporte v.s. Amigos de Cieneguilla (2-7), L.D.A v.s. San Pedro (1-5), Las Cumbres v.s. Los Tigres (3-5), y Los Ángeles v.s. La Merced (3-4), descansando el equipo de Sol Radiante.

¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el deporte!

registrese

SUSCRIBETE !