CONTINÚA CAMPEONATO DE FÚTBOL “COPA INTEGRACIÓN 2018”

CONTINÚA CAMPEONATO DE FÚTBOL “COPA INTEGRACIÓN 2018” Con el objetivo de promover la práctica de actividades deportivas en nuestro distrito, decenas de equipos de futbol continúan participando del campeonato nocturno interbarrio “Copa Integración 2018”, que es organizado por la Municipalidad de Cieneguilla en los complejos deportivos de la Asociación de Vivienda “Los Industriales” y el A.A.H.H “Magda Portal”, como parte del programa #DeporteEsVida. En la Asociación de Vivienda “Los Industriales”, los encuentros fueron entre San Pedro v.s. Los Ángeles (4-4), L.D.A. v.s. Los Amigos (3-1), Los Amigos de Cieneguilla v.s. La Merced (0-3) y Sol Radiante v.s. Las Cumbres (2-5). Por otro lado, en el A.A.H.H “Magda Portal” se enfrentaron Magda Portal v.s. Los Amigos (3-6), Juveniles F.C. v.s. Santa Fe (0-3), Los Terribles v.s. Manchester City (3-4), Atlético Lobo Maquinarias v.s. Maquinaria Los Mellizos (1-2), Once Caldas v.s. La Franja (1-2) y Fina Estampa v.s. Dream League Soccer (10-2). La próxima fecha continuará el jueves 26 de abril en las mismas locaciones. ¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el deporte!