CONTINÚA CAMPEONATO DE FULBITO SÚPER MÁSTER 2017

CONTINÚA CAMPEONATO DE FULBITO SÚPER MÁSTER 2017 Continuando con el programa municipal ‘Deporte es Vida’ y con el objetivo de promover la práctica de actividades deportivas, la Municipalidad de Cieneguilla viene realizando el “Campeonato de Fulbito Categoría Súper Máster 2017 – Copa Deporte es Vida” en el complejo deportivo del C.P.R. ‘Villa Toledo’, en donde se encuentran participando diversos equipos de futbol del distrito. En esta fecha del campeonato, los encuentros fueron entre “Alianza Zona A” vs. “Cieneguilla F.C.” (0–2), “C.D. Cieneguilla” vs. “Peluquería Gladys” (4–1), “Alianza Ampliación” vs. “C.D. Tambo Viejo” (3-0) y “Amigos Unidos” vs. “C.D. Agueridos” (9-1). La próxima fecha del campeonato se realizará el domingo 12 de noviembre, a partir de las 10:00 a.m. en el mismo lugar. ¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el deporte en el distrito!