CONTINÚA CAMPEONATO DE FULBITO SÚPER MÁSTER 2017

Con el objetivo de promover las actividades deportivas en nuestro distrito y como parte del programa municipal ‘Deporte es Vida’, continúa realizándose el “Campeonato de Fulbito Categoría Súper Máster 2017 – Copa Deporte es Vida”, organizado por la Municipalidad de Cieneguilla en el complejo deportivo del C.P.R. “Villa Toledo”. En esta quinta fecha del campeonato, los encuentros fueron entre “C.D. Peluquería Gladys” vs. “Alianza Zona A” (1–4), “C.D. Tambo Viejo” v.s. “C.D. Cieneguilla” (3–0), “Alianza Ampliación” v.s. “C.D. Aguerridos” (4-1) y “Cieneguilla F.C.” v.s. “Amigos Unidos” (0-1). La próxima fecha del campeonato se realizará el próximo domingo 08 de octubre, a partir de las 10:00 a.m. en el mismo lugar. ¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el deporte en el distrito!